El segundo de Luis Enrique espiará al Espanyol

Robert Moreno, segundo entrenador de la Selección

Robert Moreno, segundo entrenador de la Selección / sport

Albert Aubach

El cuerpo técnico de la Selección estará presente en el RCDE Stadium. Robert Moreno, segundo entrenador de Luis Enrique, espiará el partido de los blanquiazules ante el Real Betis correspondiente a la decimosexta jornada de Liga.

Entre los jugadores dirigidos por Rubi el que más fuerte viene sonando es el de Mario Hermoso. Sin embargo, el defensa se encuentra actualmente de baja, por lo que los nombres de Borja Iglesias y David López podrían ser el motivo de su presencia. En las filas de Quique Setién también existen otras posibilidades como Marc BartraSergio Canales o Pau López.

Distintas personalidades además de Moreno estarán en el palco presidencial. Manuel Valls, candidato al Ayuntamiento de Barcelona, Núria Marín, alcaldesa de L'Hospitalet, y Oscar Sierra, alcalde de La Llagosta presenciarán el partido. También se desplazará hasta Barcelona con motivo del encuentro una delegación de la selección china de fútbol.

El Espanyol llegará al encuentro tras una serie de malos resultados. Con rotaciones forzadas en defensa, Pedrosa podría ocupar el sitio de Dídac, mientras que Duarte y Naldo se disputarán la plaza que deja Hermoso. Es probable que Sergio García vuelva al once titular de un Rubi que necesita soluciones para remontar el vuelo.