El Valencia ve a Denis Suárez como un 'sueño imposible'

Denis Suárez marcó el cuarto del Barça con una brillante asistencia de Riqui Puig

Denis Suárez marcó el cuarto del Barça con una brillante asistencia de Riqui Puig / LALIGA

Sport.es

Marcelino García Toral ha reconocido que la llegada de Denis Suárez al Valencia está casi totalmente destartada y que sólo si hay salidas se plantearán entradas.

"Me parece muy difícil por no decir prácticamente imposible que Denis Suárez juegue con nosotros a partir de enero y para que llegara tendría que haber una salida. Creo que es imposible porque no hemos abierto esa posibilidad. Entonces lo defino como imposible”, ha dicho el técnico del club valencianista.

Denis Suárez está en el mercado de invierno y su buena relación con Marcelino ha propiciado que el nombre del atacante azulgrana cobrara protagonismo en la rueda de prensa que ha ofrecido el entrenador ante el Eibar.

Pero Marcelino ha zanjado los rumores. "No hay nada posible a día de hoy. Me parece casi imposible que Denis Suárez juegue con nosotros en enero. Seguimos pensando que no habrá entradas sin salidas. Seguimos en la misma idea. No queremos una plantilla masificada, así que si no hay salidas no vendrán jugadores", ha insistido.

También en el Chelsea piensan en Denis para sustituir a Cesc Fábregas si éste se marcha al Milan en enero.