Rubén Alcaraz, en la agenda del Espanyol

NOTICIA SPORT

El centrocampista del Valladolid es uno de los nombres que contempla el club blanquiazul para reforzar la medular

El catalán aportaría despliegue y trabajo defensivo al conjunto de Vicente Moreno

Rubén Alcaraz, en la agenda del Espanyol
Rubén Alcaraz, en la agenda del Espanyol | EFE

A.J.

El RCD Espanyol es por el momento el único de los equipos ascendidos a Primera División que no ha firmado a ningún fichaje de cara a la temporada entrante. El cuadro catalán tiene varias operaciones trabajadas pero a día de hoy no hay nada concretado aún. Uno de los nombres que baraja la secretaría técnica del club blanquiazul es el de Rubén Alcaraz, centrocampista del Valladolid.

Alcaraz, cuyas principales virtudes son su capacidad de despliegue y trabajo en la medular, tiene contrato con el club pucelano hasta 2023. El Valladolid descendió esta última temporada y eso provoca que varios de los jugadores más destacados del conjunto de Sergio, ahora sustituido por Pacheta, estén en órbita de varios equipos de Primera.

La difícil situación económica que viven la mayoría de equipos hace que hoy por hoy gran parte de las opciones de realizar incorporaciones pasen por un intercambio o una cesión. Con Alcaraz, esas serían las dos vías posibles para el club catalán.

A sus 30 años, el jugador del Valladolid se había afianzado como uno de los centrocampistas defensivos de la Liga con más capacidad de trabajo. Alcaraz, que recientemente superó la Covid-19, se está reincorporando progresivamente a la pretemporada del cuadro pucelano.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil