Dimata llega a Marbella y se une al resto del equipo

El delantero se había quedado en Barcelona por covid-19 pero hoy ya se le vio entrenando con los demás en el 'stage'

Por su lado, Keidi Bare se ejercitó a parte al estar tocado físicamente y apunta a volver a ser baja para el próximo amistoso

Dimata, presente en la sesión matinal de este jueves
Dimata, presente en la sesión matinal de este jueves | @RCDEspanyol

Roger Payró

Después de que la covid-19 volviera a sacudir los planes del Espanyol, que llegó a cancelar el amistoso contra el Nàstic, en el inicio de esta pretemporada, las aguas parecen volver a su cauce. El club sólo puso nombre y apellidos a uno de los cuatro casos detectados con Vicente Moreno, aún en Barcelona. Nany Dimata, según desveló ‘La Grada Ràdio’, era el otro aún convaleciente pero ya se ha desplazado a Marbella y se le pudo ver en la sesión matinal con el equipo.

El delantero belga de origen congoleño tiene muchas esperanzas puestas en su temporada en Primera División, objetivo que se marcó cuando llegó cedido por parte del Anderlecht el pasado invierno. Ahora, ya en propiedad del Espanyol, quiere disipar dudas y demostrar su valía en un ataque donde la competencia es feroz.

Dimata ya podrá disponer de minutos, si así lo estima oportuno el cuerpo técnico, en el duelo del sábado (10h) contra el Rayo. No tan clara es la concurrencia de David López y Keidi Bare. El capitán no participó contra la UD Las Palmas aunque se ejercita con el grupo y a priori sí estará disponible.

Por su parte, el mediocentro albanés es el único que entrena en solitario lastrado por problemas físicos aunque de poca gravedad. Su ausencia se notó mucho contra el conjunto amarillo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil