Piatti, prácticamente descartado para Girona

Piatti, lesionado, no estará el domingo en Girona

Piatti, lesionado, no estará el domingo en Girona / Valenti Enrich

Sport.es

Pablo Piatti no estará, salvo una agradable sorpresa de última hora, en la 'final' de Girona como ha calificado Víctor Sánchez el partido del próximo domingo en el campo de Montilibi. El futbolista aragentino arrastra una lesión muscular.

Piatti, según el parte médico confeccionado por el club blanquiazul, sufre una 'lesión fibrilar en la musculatura de los isquiotibiales de la pierna izquierda". En las próximas horas, según el comunicado oficial, se le realizarán diversas pruebas para fijar exactamente el alcance de la dolencia.

Las posibilidades de que Quique Sánchez Flores pueda contar con el futbolista para el próximo compromiso del campeonato de liga son muy escasas, por no afirmar que son nulas. El encuentro Girona-Espanyol se disputará el domingo, a las 12.00 horas. Tres días escasos tiene el centrocampista argentino para recuperarse de la dolencia. Muy poco tiempo.

Pablo Piatti fue una de las novedades que el entrenador del Espanyol presentó en el partido contra el Eibar, que acabó con triunfo visitante por 0-1.

Al margen del jugador argentino, Óscar Duarte sigue entrenando al margen del grupo. El central lleva ya días fuera del equipo por otra lesión.