"No nos planteamos el cese del entrenador"

Víctor Sánchez no duda de la continuidad del entrenador

Víctor Sánchez no duda de la continuidad del entrenador / rcde

Sport.es

"No nos planteamos el cese del entrenador". La frase es de Víctor Sánchez, uno de los capitanes del Espanyol y de los jugadores con más peso en el vestuario blanquiazul. El futbolista catalán entiende que en las circunstancias actuales, con la crisis que atraviesa el equipo, la base es estar unidos.

"La plantilla está tocada por la última derrota", ha reconocido el jugador. "El 0-1 es un palo porque la victoria nos habría dado tranquilidad y garantías para el final de temporada", ha añadido. Para Víctor Sánchez uno de los problemas importantes que arrastra el equipo es su poca efectividad en ataque. "No vamos a engañar a nadie, tenemos un problema ahí", ha apuntado.

El centrocampista ha desvelado que el grupo quiere arropar al entrenador "porque como nosotros está sufriendo por lo que nos está pasando. Todos estamos en el mismo barco. Hemos llegado hasta aquí por culpa nuestra, que no hemos hecho las cosas bien durante la temporada".

Víctor Sánchez quiere que todos estén al margen de los problemas, de las declaraciones y se centren "en sacar lo mejor de cada uno de nosotros". Y de la afición nada puede decir porque "cuando la necesitamos está con nosotros. Hay una frustración, lógica. Nosotros también".

De la próxima visita a Girona, el jugador ha reconocido que "debemos verlo como una final. Es un partido importante. Si el Girona puede hacernos daño, lo hará; si nos pueden sacar 15 puntos, lo buscarán; si pueden meternos cinco goles, lo harán". Y es que Víctor ha explicado que "sabemos como piesan y como nos ven. El Girona es otro equipo de Catalunya que ha venido para quedarse y lo está haciendo muy bien".