Nico Melamed, con un esguince leve en el tobillo

El canterano del Espanyol se lesionó durante un entrenamiento, pero debería regresar ya la semana que viene 

El ‘21’ se retiró de la sesión del pasado jueves con signos de molestia y tras hablar con los médicos

Nico Melamed, en uno de los entrenamientos de la pretemporada

Nico Melamed, en uno de los entrenamientos de la pretemporada / RCD Espanyol

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista Nico Melamed, uno de los ‘protegidos’ de Luis García a pesar de no haber renovado todavía su contrato, sufre un esguince leve en el tobillo, según ha informado ‘La Grada’. No obstante, el ‘21’ perico debería regresar ya con normalidad la próxima semana.

El canterano blanquiazul no pudo completar con el grupo la sesión de entrenamiento del pasado jueves. El catalán se entrenó al margen y, tras hablar con los servicios médicos del club, se retiró a la media hora por unas molestias en el tobillo de las que este viernes se conoció el alcance.

Por suerte para Luis García, el primer contratiempo de la pretemporada no durará más de siete días. Nico Melamed, según el mismo medio, podría regresar a los terrenos de juego ya en Marbella durante la próxima semana, pues el problema físico no es considerado de gravedad.

Nueva sesión

Tras ejercitarse este viernes en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el Espanyol vuelve a la carga el sábado con una nueva sesión a partir de las 10:00 horas. El defensor Omar El Hilali fue el último en incorporarse a la dinámica del primer equipo tras disputar la Copa África Sub-23 con Marruecos. El defensor del filial Lluís Recasens también está a las órdenes del técnico asturiano.

Antes de desplazarse a Marbella se incorporarán Braithwaite y Keidi Bare. Los últimos en llegar serán Simo, eliminado con España Sub-19, Luca Koleosho, su verdugo en un Europeo en el que disputará la final, y César Montes, que también jugará la final de la Copa de Oro con México.