Naldo se queda fuera de la lista para Rusia

David Gallego tomará las riendas del Sporting de Gijón.

David Gallego tomará las riendas del Sporting de Gijón. / David Ramírez

EFE

El central del Espanyol Edinaldo Gomes 'Naldo' no entró este martes en la convocatoria del técnico David Gallego para el partido de la Liga Europa contra el CSKA en Moscú, de la segunda jornada de la fase de grupos de esa competición continental.

El central brasileño está fuera de los planes de Gallego por motivos puramente técnicos, pero a buen seguro regresará a la lista para el encuentro del fin de semana ante el Mallorca en lugar de un Calero que está sancionado.. 

La principal novedad es la del lateral derecho francés Corchia, recuperado de su lesión. También viajan a Moscú Víctor Gómez, lateral diestro del filial espanyolista que se estrena en una lista, y el central Lluís López.

El equipo no regresará a Barcelona después del partido en Moscú y viajará directamente a Mallorca, donde jugará el domingo; pese a que en un principio la convocatoria era para los dos encuentros, el club rectificó horas más tarde. La lista solo es para el duelo en el país de los zares. Ferreyra Iturraspe siguen lesionados y no viajan.

Los 23 elegidos son Andrés Prieto, Diego López, Joan García, Pedrosa, Lluís López, David López, Javi López, Dídac, Corchia, Calero, Víctor Gómez, Víctor Sánchez, Darder, Melendo, Roca, Granero, Pol Lozano, Wu Lei, Puado, Calleri, Piatti, Vargas y Campuzano.