Melamed: "Venimos con una ilusión y alegría distintas a las del año pasado"

El canterano del Espanyol asegura que las buenas sensaciones se notan en el ambiente

Para el atacante, "los refuerzos siempre ayudan, pero tal y como estamos, tenemos un bloque más que válido para estar en Primera División"

Melamed: "Venimos con una ilusión y alegría distintas a las del año pasado"

Melamed: "Venimos con una ilusión y alegría distintas a las del año pasado" / EFE

EFE

El atacante del Espanyol Nico Melamed confesó, en una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que la plantilla viene con "una ilusión y alegría distintas a las del año pasado", ya que el bloque afronta con emoción su regreso a LaLiga Santander.

El canterano insistió en que las buenas sensaciones "se notan mucho en el ambiente". El curso pasado, tras el descenso a Segunda, el bloque arrancó "con un sabor muy agrio", tal como confesó Melamed. "Veníamos de capa caída y el estado anímico ahora es muy diferente", apostilló.

En el plano personal, Nico Melamed afirmó que empieza "con muchísima ilusión y humildad" la pretemporada. "Jugaré con el máximo compromiso. Como futbolista ambicioso que soy, quiero ser importante, al igual que todos mis compañeros. Eso pasa por demostrarlo desde el primer minuto", subrayó.

Preguntado por las metas colectivas, el futbolista se limitó a apostar por el partido a partido. "Queremos sumar de tres en tres. A partir de ahí, intentaremos disfrutar de cada momento y de cada minuto. Hemos mirado el calendario, aunque al final debemos enfrentarnos contra todos", dijo.

Por otra parte, Nico Melamed valoró los posibles fichajes que el club realice este verano. "Los refuerzos siempre ayudan, pero tal y como estamos, tenemos un bloque más que válido para estar en Primera División. Veo al equipo más que capacitado para competir", analizó el jugador.

Finalmente, el canterano comentó cómo la pandemia ha condicionado sus vacaciones de verano: "Mi prioridad siempre ha sido el trabajo y estar bien para el fútbol. En vacaciones he dejado de hacer algunas cosas por el coronavirus. Sabíamos que teníamos que cuidarnos todos".