Marc Roca, en la agenda del Milan

Marc Roca tiene muchos pretendientes

Marc Roca tiene muchos pretendientes / RCD ESPANYOL

SPORT.es

El centrocampista Marc Roca sigue siendo uno de los jugadores que más 'novias' tiene antes de que se abra oficialmente el mercado estival de fichajes. Si hace unas semanas desvelábamos las negociaciones que el Espanyol ha mantenido con el Arsenal, ahora conocemos que el Milán también está muy interesado en la contratación del joven jugador catalán.

Según informa el portal italiano 'Milan News', el club 'rossonero' están reuniendo información sobre el canterano y no descarta incorporarle de cara a la próxima temporada.

oferta

El jugador catalán, de 23 años, tiene contrato con el Espanyol hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Marc Roca tiene ya en sus manos una oferta del Arsenal de cara a la próxima temporada y los dos clubs están pendientes de que acabe la temporada para sentarse a negociar oficialmente.

El pasado verano el Bayern de Múnich mostró un gran interés en el centrocampista blanquiazul, por el que llegó a ofrecer 20 millones de euros. El Espanyol desestimó la oferta y se remitió entonces a la cláusula de rescisión, por lo que la operación tampoco se cerró.