El ex Manchester United que 'anunció' su fichaje por el Espanyol

El mensaje de Morrison en su Instagram

El mensaje de Morrison en su Instagram / @1ravel

sport.es

El centrocampista inglés ex Manchester United, Ravel Morrison, posteó un misterioso mensaje en sus historias de Instagram afirmando que será refuerzo del Espanyol para la próxima temporada. 

Aunque no se sabe a ciencia cierta si fue a modo de broma o una noticia seria, Morrison estuvo en Cornellá observando el juego de los periquitos contra el Málaga (4-1) y colgó una foto en el campo con el siguiente mensaje: "Vine a ver a mi equipo la próxima temporada, el @RCDEspanyol", anexando un par de emojis.

Formando en las inferiores de los 'diablos rojos' de Inglaterra, Morrison hace parte de una camada de futbolistas de la talla de Paul Pogba y Jesse Lingard. De hecho, su talento le llevó a ser valorado como el futbolista inglés más prometedor de su generación. El propio Rio Ferdinand le catalogó como "el mejor chico que ha visto".

Sin embargo, su poca disciplina no se acopló al molde de Old Trafford, y desde ahí ha dado saltos por diferentes clubes como el Birmingham, el Cardiff, la Lazio y hasta el Atlas de México, club donde milita actualmente y en el cual le comunicaron hace un apr de semanas que no continuará en la siguiente campaña. ¿Será Cornellá su próxima casa?