¡Más malas noticias en el Espanyol! Braithwaite podría perderse lo que queda de temporada

Martin Braithwaite padece una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha

El delantero danés podría no jugar en los cuatro partidos de Liga que quedan

Girona - Espanyol: El gol de Braithwaite

LaLiga

Marc Gázquez

Los problemas en el RCD Espanyol se siguen sumando. Tras la derrota en el derbi ante el Barça, que dejó al equipo en una situación límite respecto al descenso, los incidentes al finalizar el partido y sus posibles consecuencias, ahora uno de sus jugadores claves podría no jugar en los cuatro partidos de Liga que quedan.

Martin Braithwaite fue sustituido en el partido ante el conjunto azulgrana en el minuto 55 por alguna molestia. Estas se han confirmado y el delantero danés padece una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

De momento, se confirma que será baja en el próximo partido ante el Rayo Vallecano y podría perderse todo lo que resta de temporada dependiendo de su evolución.

Braithwaite ha disputado 28 partidos con el Espanyol esta temporada en los que ha colaborado con 9 goles y dos asistencias y se ha convertido junto a Joselu en la referencia ofensiva del equipo.

El posible sustituto del atacante internacional con Dinamarca será Javi Puado que ha marcado en las dos últimas jornadas de Liga ante el Sevilla y el Barça.