Lazo: "Una victoria te cambia mucho"

[ { "insert": "Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 18 oct (EFE).- El extremo del Espanyol José Carlos Lazo confesó este martes que una victoria \u0022te cambia mucho\u0022, en referencia al impulso anímico que ha supuesto para el grupo el triunfo contra el Valladolid del pasado domingo (1-0). " } ]

José Carlos Lazo, futbolista del Espanyol

José Carlos Lazo, futbolista del Espanyol / EFE

EFE

El extremo del Espanyol José Carlos Lazo confesó este martes que una victoria "te cambia mucho", en referencia al impulso anímico que ha supuesto para el grupo el triunfo contra el Valladolid del pasado domingo (1-0).

El futbolista blanquiazul, en declaraciones a los medios del club tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, destacó el esfuerzo del bloque: "Estamos trabajando a muerte y estamos muy contentos con el equipo. Antes la pelota no ha podido entrar todo lo que queríamos".

La prioridad del Espanyol, en cualquier caso, es mantener esta dinámica este jueves en Pamplona. "Solo tenemos la cabeza puesta en el partido contra Osasuna, queremos sumar otros tres puntos muy importantes", reflexionó.

En el plano personal, Lazo explicó que se encuentra "muy bien físicamente" y trabaja para seguir aportando "un poquito más" al colectivo. Finalmente el atacante ensalzó el apoyo de la afición al bloque: "Es un plus, jugamos con doce".