La lista de Abelardo para seguir con la reconquista

El Espanyol entrena para seguir con su buena dinámica

El Espanyol entrena para seguir con su buena dinámica / RCD Espanyol

Sport.es

En la lista de convocados que Abelardo ha confeccionado para el encuentro frente al Levante destaca la ausencia de Raúl de Tomás, que sigue con molestias físicas y Bernardo Espinosa, sancionado tras su expulsión en la anterior jornada, cumplirá el primero de los dos partidos de castigo que le han impuesto.

La convocatoria del Espanyol está formada por 23 futbolistas. Son los siguientes: Pipa, Pedrosa, Víctor Sánchez, Naldo, Wu Lei, Iturraspe, Ferreyra, Sergi Darder, Calleri, Diego López, Óscar Melendo, David López, Javi López, Dídac Vilà, Cabrera, Marc Roca, Vargas, Embarba, Calero, Oier, Pol Lozano, Campuzano y Mico Melamed.

La principal duda es que decisión tomará el preparador asturiano para suplir la ausencia de Bernardo. Puede retrasar al eje central de la defensa a David López o bien dar entrada a Naldo o Fernando Calero, formando pareja con Cabrera.

Abelardo hará algún cambio con relación al equipo que sacó un meritorio empate frente al Getafe. Los jugadores deben rotar para evitar lesiones en un final de temporada que estará muy cargado de partidos. El conjunto blanquiazul, que ha sumado cuatro de los seis puntos disputados desde la reanudación de LaLiga Santander, se ha enganchado a la salvación, a la reconquista como señaló Abelardo. Una victoria ante el Levante podría ser decisiva en sus aspiraciones de conseguir la permanencia.