Joselu: "Hemos puesto en dificultades al Real Madrid"

[ { "insert": "Madrid, 11 mar (EFE).- Joselu Mato, delantero del Espanyol, puso en valor el esfuerzo de su equipo pese a la derrota en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (3-1), y reconoció que con su gol pusieron \u0022en dificultades\u0022 al equipo de Carlo Ancelotti. " } ]

Real Madrid - Espanyol | El gol de Joselu

Real Madrid - Espanyol | El gol de Joselu / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Joselu Mato, delantero del Espanyol, puso en valor el esfuerzo de su equipo pese a la derrota en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (3-1), y reconoció que con su gol pusieron "en dificultades" al equipo de Carlo Ancelotti.

Su gran gol fue una nueva muestra al nuevo seleccionador español, Luis de la Fuente, de sus cualidades para entrar en su primera convocatoria. "Uno sueña con estar ahí", confesó a la espera de la decisión y tras saber que está en la prelista.

En su análisis del partido ante el Real Madrid, Joselu destacó la mejoría de imagen de su equipo. "Sabíamos la dificultad. Hemos hecho un comienzo muy bueno y nos pusimos por delante. Estuvimos dentro del partido hasta los últimos diez minutos en los que el equipo se desgastó. Es normal que el Real Madrid arriba no perdone. Hoy se ha visto", dijo en Movistar.

"La semana pasada no hicimos un buen partido, pero la idea es la de hoy. Hemos puesto en dificultades al Real Madrid. Hay que quedarse con el esfuerzo que hemos hecho", añadió.