El Espanyol pierde a Javi Puado contra el Eldense

El delantero espanyolista será baja por lesión para el próximo encuentro, según informa Javier de Haro

Sigue todas las novedades del RCD Espanyol, en directo en SPORT

Javi Puado, tras anotar uno de los goles del triunfo ante el Levante

Javi Puado, tras anotar uno de los goles del triunfo ante el Levante / RCDE

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Terribles noticias para el RCD Espanyol. Javi Puado se ha lesionado esta mañana, por lo que será baja para el próximo partido contra el Eldense. Se desconoce por ahora el alcance de la lesión, aunque es seguro que Luis Miguel Ramis no podrá contar con el delantero para el crucial partido en Elda.

El periodista Javier de Haro ha confirmado el avance de la lesión de Puado. El delantero habría caído lesionado este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva Dani Jarque tras notar unas molestias musculares en la pierna derecha. Mañana el jugador blanquiazul se seguirá probando, aunque el equipo espanyolista aún no ha podido confirmar el alcance de la lesión de su jugador. Todo parece apuntar a que no se podrá contar con su presencia en Elda, donde el conjunto espanyolista tiene un partido importante por el ascenso.

Se trata de una baja extremadamente sensible para Luis Miguel Ramis. Javi Puado es, juntamente con Martin Braithwaite, el máximo goleador del equipo espanyolista esta temporada con once anotaciones. El técnico perico deberá buscar alternativas en el banquillo para poder suplir a su jugador este domingo.

Las opciones que baraja el técnico espanyolista son apostar por Keita Baldé, que apenas ha podido contar con protagonismo esta temporada, o confiar en Jofre, que se ha destacado como una de las principales opciones del entrenador desde el banquillo. Sea como sea, será una baja significativa para el equipo.