El Espanyol duplica el número de socios

El RCD Espanyol inauguró su nueva tienda en Las Ramblas

El RCD Espanyol inauguró su nueva tienda en Las Ramblas / RCD Espanyol

Sport.es

Confirmado. El Espanyol ha superado la barrera de los 10.000 socios, según ha confirmado Roger Guasch, director general corporativo del club blanquiazul, durante la apertura de la tienda del Espanyol en 'Las Ramblas', la arteria más turística de la Ciudad Condal.

El máximo ejecutivo de la entidad ha adelantado que el jueves se cerró el día con 10.386 carnets retirados entre renovaciones de socios y altas. "El año pasado a estas alturas eran unos 5.000", matizó Roger Guasch. En los datos dados a conoer no se contabilizan las domiciliaciones.

De los 10.386, alrededor de 1.000 son altas. "Entre personas que se han dado de alta por primera vez (unos 700) y el resto son antiguos socios que han vuelto", afirmó el director general corporativo. Este dato reafirma la esperanza de que la campaña, con precios especiales donde se premia la familia, la juventud y la antiguedad de los socios, ha tenido muy buena acogida entre los seguidores pericos.

"Entramos en un nuevo escenario de trabajo y eso es bonito", añadió Guasch. En el Espanyol se muestran esperanzados de que se pueden alcanzar cifras de socios muy interesantes para relanzar a la entidad socialmente. Europa ha sido un buen reclamo y el ejecutivo se reafirmó que tiene la esperanza de que "se haga un mejor equipo que la pasada campaña".