¡El Espanyol supera los 10.000 socios!

Las colas han sido habituales en las oficinas del Espanyol

Las colas han sido habituales en las oficinas del Espanyol / RCDE

La vuelta a Europa y una acertada política de precios, especialmente para las familias y los jóvenes, ha disparado el interés de los aficionados blanquiazules. La renovación de carnets (socios y abonos) y también las altas de nuevos seguidores están superando las expectativas de la entidad. El Espanyol ya ha superado a día de hoy los 10.000, un ritmo que en caso de mantenerse parece claro que permitirá superar las barrera de los 24.634 socios/abonados de la temporada.

Las colas de los últimos días en los puntos de atención al cliente confirmaban que la campaña de renovación estaba calado entre los aficionados espanyolistas, ilusionados con la vuelta a jugar una competición europea doce años después de la última presencia del equipo.

Es tal la animación que desde la entidad se han visto obligados a ampliar la fecha límite para renovar los abonos con un 5% de descuentos. El plazo acabará ahora el 15 de julio, dos semanas más del fijado inicialmente. En la renovación online, por cierto, el carnet suele tardar unos quince días en llegar al domicilio.

más de 10.000

A día de hoy, según han confirmado fuentes de la propia institución, ya se ha superado la barrera de los 10.000 carnets. Se está, por tanto, muy cerca de llegar a la mitad de los socios/abonados de la última temporada. A estas alturas del verano es síntoma de que se va a ritmo de récord.

Entre los más de 10.000 socios hay un porcentaje importante y mayoritario que son renovaciones, pero desde el club también destacan las altas, especialmente entre los jóvenes, uno de los sectores que buscaba reclutar el Espanyol de cara al futuro.

La política de precios, al margen del éxito de estar en la fase previa de la Europa League, es otro factor destacable ya que se han planificado descuentos importantes premiando la antiguedad, la juventud y la familia.