¡El Espanyol 'borra' a RDT! Retirará gratis los nombres de las camisetas

El club perico se compromete a retirar gratis el nombre de RDT en las camisetas oficiales que los aficionados hayan comprado esta temporada

El delantero madrileño y los blanquiazules han tenido un intercambio de mensajes de reproches tras el traspaso del jugador al Rayo Vallecano

Raúl de Tomás

Raúl de Tomás

SPORT.es

SPORT.es

Según informa 'pericos Marca', el Espanyol se compromete a retirar gratis el nombre de Raúl de Tomás en las camisetas oficiales que los aficionados hayan comprado esta temporada 2022/23. Pueden ir a cualquiera de las tiendas del club para que borren el nombre del atacante madrileño, y no solamente eso, sino que se les entregará gratuitamente otra nueva, libre de serigrafias.

RDT forzó la salida para irse al Rayo Vallecano, ya que tenía muy claro que quería jugar en Vallecas. Sabía que no podría jugar con el club hasta enero, y además, era consciente de que no tendría opciones para estar en la convocatoria para el Mundial de Qatar. El Espanyol y el futbolista han tenido varios rifirrafes que han hecho que el jugador sea muy criticado por la afición perica por la forma en la que se ha marchado del equipo.

Este martes se hizo oficial el traspaso del delantero madrileño, y el club blanquiazul publicó un frío comunicado anunciando el fichaje del ariete. RDT publicó en sus redes sociales su enfado con la directiva perica: "Me da pena ver la despedida que dais a un jugador que ha hecho historia en este club en dos años y medio”, escribió, entre otras cosas.

Raúl de Tomás ha fichado por el Rayo Vallecano hasta el final de la temporada 2026/27. El atacante madrileño no podrá jugar con la entidad franjirroja hasta enero, tras sellarse el traspaso fuera del plazo de mercado. El futbolista ya jugó en Vallecas en dos temporadas, desde 2017 hasta 2019, en las que disputó 66 partidos, marcó 38 goles y dio 5 asistencias.