Encuentro con la Fundación 'Step by Step'

-

- / sport

C. F. Sainz

Una vez más, el Espanyol se mostró muy participativo con las causas solidarias y tras el entrenamiento los jugadores de la primera plantilla Javi López, Víctor Sánchez, David López, Esteban Granero y Mario Hermoso dieron su apoyo a la Fundación ‘Step by Step’, entidad que cree que la fisioterapia es una gran herramienta de recuperación. Los futbolistas, que estuvieron acompañados por el entrenador del equipo, Rubi, por el coordinador de los servicios médicos del club, Manolo González, y por el fisioterapeuta Javi Carrión, conocieron a Raúl Sánchez, un jugador que acabó tetrapléjico tras una patada en la espalda. El encuentro tuvo lugar coincidiendo con el Día Internacional del lesionado medular.

Víctor Sánchez fue el anfitrión del encuentro en condición de embajador de ‘Step by Step’, entidad sin ánimo de lucro dedicada a la rehabilitación de personas con patología neurológica y afectación del Sistema Nervioso Central, especialmente en caso de lesión medular.

El Espanyol volvió a mostrar su cara más solidaria. El club perico apoya a todas las entidades que ayudan a los más desfavorecidos o, como en este caso, a personas con lesiones irreversibles. En los últimos años el Espanyol ha reforzado su apoyo a organizaciones de este tipo y es una constante ver actos como el realizado en el Día Internacional del lesionado medular tanto en la Ciutat Esportiva Dani Jarque como en el RCDE Stadium.