Diego Martínez: "Es un momento muy duro y jodido para todos"

[ { "insert": "Cornellà de Llobregat (Barcelona), 18 mar (EFE).- El entrenador del Espanyol, Diego Martínez, afirmó después de la derrota contra el Celta (1-3) en el RCDE Stadium que \u0022es un momento muy duro y jodido para todos\u0022 y respondió que, \u0022por supuesto\u0022, se siente capacitado para sacar el proyecto adelante. " } ]

Diego Martínez: "Es un momento muy jodido para todos"

Diego Martínez analiza la derrota del Espanyol ante el Celta en Cornellà / ATLAS

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Espanyol, Diego Martínez, afirmó después de la derrota contra el Celta (1-3) en el RCDE Stadium que "es un momento muy duro y jodido para todos" y respondió que, "por supuesto", se siente capacitado para sacar el proyecto adelante.

El preparador gallego no puso paños calientes al batacazo: "Es un día que lo vamos a ver muy negro. Cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en mi contra, cualquier análisis puede sonar a excusa. Era un día para no fallar, lo hemos hecho y toca levantarse. Hay que asumirlo y aceptarlo".

Diego Martínez, preguntado por si cree que su mensaje sigue llegando con fuerza al vestuario, contestó afirmativamente. "Uno entiende que el mensaje llega y cala, pero los detalles no han ido de nuestro lado. Toca aguantar el tirón", reflexionó en la rueda de prensa tras el encuentro.

El responsable del banquillo se mostró convencido de las opciones de escalar en la clasificación: "Los entrenadores estamos expuestos a una auditoría cada semana, pero nosotros debemos estar focalizados en nuestro trabajo. Hay que pensar en corregir cosas y seguir luchando, focalizarse, unirse y agradecer a la afición".

El técnico lamentó que el rendimiento del equipo no estuviera "a la altura" del apoyo de sus seguidores y confió en seguir trabajando para superar "una situación muy compleja". "Debemos levantarnos y darle la vuelta. Es una día tremendamente duro y doloroso para todos", insistió.

Pese a evitar dar detalles futbolísticos ya podrían sonar, comentó, a "excusa", sí reconoció que los "goles en contra" son uno de los claros déficits del equipo. "Es un gran problema y el primer tanto del Celta es una acción muy evitable. Todos los detalles nos han dado la espalda", finalizó.