El derbi cambia la rutina del Espanyol

El Espanyol sueña con eliminar al Barça

El Espanyol sueña con eliminar al Barça / EFE

El derbi ha cambiado la rutina habitual de la plantilla blanquiazul. Quique Sánchez ha decidido retrasar unas horas el anuncio de la convocatoria. Hasta mañana no se conocerán los jugadores elegidos por el técnico espanyolista para el choque de Copa en el Camp Nou.

Lo habitual hasta ahora, incluyendo los anteriores enfrentamientos frente al Barcelona, era que Quique diese la convocatoria tras el entrenamiento. El club acaba de anunciar que la lista se dará a conocer mañana.

Quique ha confirmado, no obstante, en la rueda de prensa que la concentración de la noche en el Hotel Sant Just se mantiene y, aunque no lo aclaró, todo parece indicar que acudirá la totalidad del plantel. La vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey se disputará a las 21.30h en el Camp Nou.

El entrenador madrileño ha explicado que quiere esperar unas horas para valorar la composición final de la convocatoria.

Piatti y Jurado prácticamente están descartados para el choque ya que aún se están recuperando de sus molestias musculares. Son, en principio, los únicos tocadfos pues el resto de la plantillal está en perfectas condiciones físicas.