RCD ESPANYOL

Chen ya conoce a Genética Perica

Se espera que a mediados de diciembre, cuando el empresario viaje a la Ciudad Condal, vuelvan a reunirse y entonces también asista Sánchez Llibre

Chen Yensheng, máximo accionista del Espanyol

Chen Yensheng, máximo accionista del Espanyol / sport

J.C. Gracia

La lógica parece que se impone. Los representantes en Barcelona de Chen Yansheng, que a mediados de diciembre debería hacerse oficial la operación de compra que le convertirá en máximo accionista del Espanyol, se reunieron el pasado lunes con una delegación de Genética Perica. Es el primer contacto formal  entre las dos partes y el punto de partida de próximas reuniones.

El hombre de confianza del empresario chino y dos miembros del bufete de abogados que han negociado su desembarco en el Espanyol compartieron mesa y mantel el pasado lunes con Oller, Oliveró y Ballester; los principales accionistas en Genética Perica. La cita sirvió para crear un ambiente de confianza entre ambas partes que concluirá con una próxima reunión a la que asistirá personalmente Chen Yansheng. El empresario chino informó del asunto a Dani.

Chen viajará a mediados de mes a Barcelona para cerrar su entrada en el Espanyol y entonces volverá a reunirse con Genética Périca, que no vende sus acciones y quieren colaborar en el nuevo proyecto como anunció en su momento. A esta segunda reunión probablemente acudirá Sánchez Llibre.