Calero anhela "rivales de Primera División" para el Espanyol

"Los amistosos del año pasado en Marbella nos fueron muy bien", apuntó el central del Espanyol

"Hemos vuelto donde merecíamos estar y tenemos ganas de demostrarlo”, añadió

Fernando Calero, en una sesión de entrenamiento

Fernando Calero, en una sesión de entrenamiento / @RCDEspanyol

Roger Payró

Fernando Calero repasó cómo marcha la pretemporada del Espanyol, que este sábado se vacunó para luchar contra el coronavirus, y quiso hacer hincapié en las ganas que tienen de volver a medirse “a rivales de Primera División”.

“La primera semana cuesta arrancar, pero las sensaciones cada vez son mejores y tenemos ganas del ‘stage’ de Marbella. Al principio es toma de contacto y volver a tener mejor aspecto físico y ahora lo que nos gusta a todos; tenemos rivales por competir y los partidos es lo que realmente te ayuda a prepararte para el comienzo de liga”, dijo el central en declaraciones al club.

Calero aseguró que “tenemos muchas ganas de demostrar que este año tenemos que hacerlo bien desde el principio y competir contra rivales de Primera División, que es lo que todos queremos. Recuerdo los amistosos del año pasado en Marbella que nos fueron muy bien y eso nos sirvió para el comienzo espectacular que tuvimos de temporada”.

“Tenemos mucha ambición, muchas ganas y seguir demostrando que lo que hicimos el año pasado lo podemos seguir haciendo este año. Hemos vuelto donde merecíamos estar y tenemos ganas de demostrarlo”, añadió el vallisoletano, que no se olvidó de la afición: "Necesitamos a la gente, el fútbol no se entiende sin la gente. Lo del año pasado fue algo que se tenía que hacer pero esperemos que desde el inicio estén con nosotros".