Brian Oliván apunta al once contra el Celta

El lateral zurdo, pese a que todavía tiene molestias, volverá al equipo ante el cuadro gallego

"El partido del sábado es vital", reconoció el defensa

SPORT.es

SPORT.es

A pesar de que, tal y como él mismo admitió, sigue con molestias tras el golpe sufrido hace dos jornadas en Valladolid, Brian Oliván apunta al once del Espanyol en el trascendental duelo contra el Celta.

“Haré el esfuerzo, llevo toda la semana con molestias pero espero llegar. Es lo que toca y lo que todos queremos”, reconoció el sacrificado lateral zurdo, que sabe que su presencia en el equipo evitaría muchos quebraderos de cabeza a Diego Martínez, puesto que él es el único lateral izquierdo natural de la plantilla y Pierre-Gabriel, que puede jugar ahí, está lesionado.

Respecto al duelo de este próximo sábado a las 18.30 horas en el RCDE Stadium contra el Celta, Oliván reconoció la gran importancia que tiene el partido. “Para nosotros es un partido muy importante, crucial, pero ante estos retos salimos ultramotivados”, aseguró en sala de prensa el defensa.

“Quedan 13 partidos en una liga muy pareja. Estamos muchos equipos y sumando una victoria ganas tres puntos y el otro equipo deja de sumar”, indicó sobre la situación de la tabla clasificatoria, en un puño en la zona baja. El Espanyol, que está un punto por encima de las plazas de descenso, necesita ganar para alejarse de ellas.