Pierre-Gabriel, seria duda para el partido ante el Celta

[ { "insert": "Barcelona, 13 mar (EFE).- El lateral francés del Espanyol Pierre-Gabriel es duda para el partido de LaLiga Santander que su equipo disputara el próximo sábado contra el Celta de Vigo, en el RCDE Stadium a las 18:30 horas, según informaron los servicios médicos de la entidad blanquiazul. " } ]

Pierre-Gabriel, en un duelo con Abde

Pierre-Gabriel, en un duelo con Abde

SPORT.es

SPORT.es

Pierre-Gabriel es duda para el partido de LaLiga Santander que el Espanyol disputara el próximo sábado contra el Celta de Vigo, en el RCDE Stadium a las 18:30 horas, según informaron los servicios médicos de la entidad blanquiazul.

El galo sufre un problema muscular en la pierna izquierda y el club catalán explicó que su evolución marcará su disponibilidad. Desde su fichaje en enero, Pierre-Gabriel ha disputado cinco encuentros. Uno de ellos -ante Osasuna- como titular, y acabó expulsado.

El defensa blanquiazul se lesionó en el tramo final del partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu al despejar un balón. El futbolista había entrado al terreno de juego en el minuto 69 y apenas estuvo un cuarto de hora sobre el césped.

El mediocentro Keidi Baré sigue su proceso de recuperación tras ser operado en diciembre del tobillo derecho. El jugador albanés se integra paulatinamente en la dinámica del grupo, aunque todavía no hay una fecha concreta para su regreso.

El centrocampista Gregorio Gracia 'Gori', con una recaída de su lesión del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, y el lateral izquierdo Adrià Pedrosa, operado de una pubalgia en verano, siguen su proceso de recuperación, según informó el club.