La promoción del Espanyol para llenar el RCDE Stadium ante el Celta

El club ha lanzado una promoción en la que los menores de 15 años podrán entrar gratis y los socios tendrán varios descuentos en las entradas

Las entradas costarán 10 euros en el Gol superior e inferior, 15 euros en la Tribuna superior e inferior y 20 euros en Tribuna presidencial

La afición del Espanyol vuelve a disfrutar del RCDE Stadium

La afición del Espanyol vuelve a disfrutar del RCDE Stadium

Roger Payró

El partido del próximo sábado del Espanyol contra el Celta de Vigo en el RCDE Stadium (18.30 horas, CET) no solo será especial para Denis Suárez.

El club blanquiazul es consciente de que es un duelo directo contra otro rival que lucha por eludir la zona baja de la tabla y por ello se ha activado una promoción para llenar el ‘Templo’

Como en anteriores ofertas, el club permitirá la entrada gratuita a los menores de 15 años hasta un máximo de tres personas por cada adulto.

Asimismo, los socios y abonados tendrán significativos descuentos en la compra de entradas para sus acompañantes: 10 euros en el Gol superior e inferior; 15 euros en la Tribuna superior e inferior y 20 euros en Tribuna presidencial. La zona VIP, la Grada d’Animació y la zona visitante están excluidas de la promoción. 

Los aficionados que así lo deseen podrán comprar sus entradas online o en las taquillas del estadio el mismo día del partido (10-14h y 15-18.30h). 

Llenar el RCDE Stadium se antoja clave para que el equipo tenga ese apoyo extra contra un rival en muy buena dinámica.

El Celta llega tras perder un solo partido de los últimos siete y fue por la mínima contra el Atlético (0-1). En casa se ha mostrado intratable ante Athletic (1-0), Valladolid (3-0) y Rayo (3-0) y fuera ha rascado dos meritorios empates frente a Real Sociedad (1-1) y Osasuna (0-0).