Braithwaite, aislado en Marbella

El delantero danés del Espanyol, que decidió regresar a la concentración perica el pasado martes, no mantiene contacto con ninguno de sus compañeros

Mientras el ‘caso Braithwaite’ trae cola, el Espanyol confirmó este jueves el esguince de tobillo de Javi Puado

Braithwaite, aislado en Marbella

Braithwaite, aislado en Marbella / Sergi Andreu (Catalunya Ràdio)

SPORT.es

SPORT.es

El ‘caso Martin Braithwaite’ tiene para rato. Mucho rato. El delantero danés, que se marchó el pasado domingo de la concentración del Espanyol sin permiso del club y que regresó el martes tras negarse a jugar contra el Cádiz, se encuentra aislado en Marbella.

A pesar de contar con el ‘perdón’ de Luis García, que ya dejó claro en una entrevista que no le apartará del equipo, lo cierto es que Braithwaite se ha quedado sin apoyos en el vestuario. “No he hablado con él. Tendrá que ganarse otra vez la confianza de sus compañeros”, dijo el técnico asturiano.

No obstante, en las últimas horas, en imágenes difundidas por el periodista de ‘Catalunya Ràdio’ Sergi Andreu, se puede observar como el delantero del Espanyol no se relaciona con ningún compañero.

La plantilla blanquiazul dispuso hoy de un día de descanso tras el amistoso ante Las Palmas, en el que Braithwaite no participó y se sentó en una esquina del banquillo, tapándose la cara constantemente con camisetas para protegerse del sol. En el día libre, los jugadores del cuadro catalán se fueron a comer en pequeños grupos, pero al danés se le vio totalmente solo en las instalaciones de un hotel que abandonó minutos más tarde con rostro serio y sin compañía.

Más problemas en ataque

En lo deportivo, Luis García sigue acumulando problemas en la delantera. El club, tras las pruebas realizadas, confirmó este jueves que Javi Puado, visto con muletas, sufre un esguince de tobillo derecho con contusión ósea, por lo que podría incluso perderse el inicio de Liga.