Sport.es Menú

Borja Iglesias, en la órbita del Sevilla

El gallego es una de las opciones de los andaluces si traspasan a Ben Yedder

Los 28 millones de euros de su cláusula son innegociables para el Espanyol

 El gallego puso los dos goles con los que el Espanyol ganó al Leganés | LALIGA

Borja Iglesias está en la agenda de Monchi si, finalmente, el Sevilla traspasa a Ben Yedder, según ha adelantado el programa raiofónico 'Deportes Cope'. Los goles del delantero gallego han sido, sin duda,uno de los factores claves que han llevado al Espanyol a participar en la próxima fase previa de la Europa League.

Sport.es

La continuidad de Ben Yedder en Sevilla no está nada claro. Pese a que el delantero franco-tunecino es uno de los futbolistas más queridos por la afición sevillista, hace unos días no garantizó su continuidad en la plantilla de Nervión. Incluso Monchi reconocía que podían producirse decisiones poco entendibles por los seguidores, en clara referencia al futuro del delantero, que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Pero Monchi ya trabaja en alternativas por si, finalmente, Ben Yedder es traspasado. Y aquí es donde aparece el nombre de Borja Iglesias, según han adelantado el programa radiofónico. El gallego está en la lista del 'jefe' deportivo del Sevilla.

Borja Iglesias tiene una cláusula de rescisión de 28 millones de euros, una cifra que es innegociable para los dirigentes del Espanyol que, recordemos, quieren mantener la 'columna vertebral' deportiva del equipo. El delantero también tiene mercado en la Premier League.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil