Bartra: "Hoy hemos sido más compactos"

El gol de Bartra que hunde al Espanyol y casi termina con sus opciones de permanencia

Sport.es

Marc Bartra fue el artífice de la victoria del Betis ante el Espanyol (1-0). El primer triunfo del conjunto verdiblanco desde que se reinició LaLiga Santander.

El cuadro bético jugaba el primer partido de la 'era post Rubi', con Alexis Trujillo en la dirección técnica. Y el central formado en la cantera del FC Barcelona anotó el gol que selló el triunfo.

Bartra reconoció que el equipo estaba muy necesitado: “Nos hacía falta mucho una victoria". Y dejó lo que podría interpretarse como un mensaje a Rubi: "Siempre ha habido compromiso, pero es verdad que nos ha venido costando. Hoy hemos sido un equipo más compacto; quizás con el sistema nuevo hemos estado más arropados". El central reiteró: "Necesitábamos esta victoria por lo mental”.

El defensa marcó las pautas que considera que el equipo necesita para enderezar el rumbo: “Esto nos va a hacer más fuerte de cara a los próximos partidos. Cuando llegué aquí íbamos partido a partido y fuimos a Europa. Ahora debemos hacer lo mismo. Hay que centrarse en el presente".

Bartra se mostró muy feliz por el gol, incidiendo en que es la primera vez que un tanto suyo permite a su equipo sumar los tres puntos: "Es la primera vez que marco y supone una victoria. Se lo dedico a mi mujer, que es su compleaños. Ella se merece este gol”