Baptistao y Reyes, ausentes del entrenamiento

Baptistao, con gastroenteritis, no ha participado en el entrenamiento

Baptistao, con gastroenteritis, no ha participado en el entrenamiento / RCDE

Efe

Los jugadores del Espanyol Leo Baptistao y José Antonio Reyes no han participado en el entrenamiento que ha realizado el equipo que dirige Quique Sánchez Flores en las instalaciones de la Ciudad Deportiva 'Dani Jarque' por distintas dolencias físicas, según ha informado la entidad blanquiazul.

El delantero brasileño Baptistao sufre una gastroenteritis, mientras que el centrocampista Reyes arrastra un proceso febril. Los servicios médicos están pendientes de su evolución para determinar cuándo se pueden reincorporar al trabajo con el grupo.

Además de Baptistao y Reyes, el lateral derecho Javi López ha notado molestias en la cadera izquierda durante la sesión de trabajo y se ha visto obligado a retirarse del entrenamiento. Habrá que ver  como evoluciona en los próximos días.

El entrenador del equipo, Quique Sánchez Flores, por otra parte, ha recibido la visita de Caroline Dream, autora del libro 'El payaso que hay en ti'.

El técnico españolista adelantó en la rueda de prensa previa al derbi contra el Barcelona, que acabó con victoria de los azulgrana, que estaba leyendo la obra de la escritora británica. Ha sido una visita inesperada para el mister.