Ayoub Amraoui, opción de futuro para el lateral del Espanyol

El Espanyol estudia la contratación del prometedor futbolista del Niza para reforzar el flanco izquierdo

Su contrato finaliza en 2024, pero el conjunto francés no facilitará su salida

Ayoub Amraoui, en la órbita del Espanyol

Ayoub Amraoui, en la órbita del Espanyol

SPORT.es

SPORT.es

El mercado de fichajes encara su recta final, pero el Espanyol aún no ha terminado de confeccionar su plantilla. Una vez cerradas las carpetas de Pere Milla y Salvi Sánchez, el conjunto blanquiazul trabaja para reclutar a un pivote y a un lateral izquierdo. Estas operaciones estarán condicionadas por el escaso margen restante antes de superar el límite salarial impuesto por LaLiga.

A la espera del ansiado centrocampista, hay un nombre que comienza a cobrar fuerza para reforzar el flanco izquierdo. Según informa 'La Grada', el Espanyol se ha interesado en la contratación de Ayoub Amraoui, prometedor lateral de 19 años que milita en el Niza francés.

El internacional sub-23 con Marruecos, compañero de Omar El Hilali, irrumpió en la élite la temporada pasada. A pesar de no sumar muchos minutos con el Niza, ha tenido tiempo para brillar en la Conference League, marcando el tanto de la victoria ante el Sheriff en la ida de los octavos de final (0-1). Esta temporada, sin embargo, no ha sumado un solo minuto en los dos partidos disputadosante Lille y Lorient.

El Niza no pondrá facilidades para dejar salir a una de las mayores promesas de su plantilla. Según la información de ‘El 1900’, la opción ideal sería una cesión, pero el club francés se niega debido a que Amraoui termina contrato en 2024. El Espanyol habría lanzado una primera oferta de traspaso, pero esta aún no ha llegado a concretarse.