Aleix Vidal causa baja en el Espanyol

El de Valls ha disputado un total de 62 partidos oficiales con la elástica blanquiazul

El club destacó en su comunicado el "comportamiento ejemplar" del futbolista

Aleix Vidal, en un partido con el Espanyol

Aleix Vidal, en un partido con el Espanyol / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Aleix Vidal no continuará la próxima temporada en las filas del Espanyol. Así lo ha comunicado el club en una nota en la que destaca el "comportamiento ejemplar" del futbolista durante su etapa en el conjunto blanquiazul.

El futbolista catalán llegó al Espanyol en el mercado estival de 2021 y desde entonces ha disputado un total de 62 partidos oficiales con el equipo barcelonés entre Liga y Copa del Rey. Ha sumado además dos goles.  

El lateral derecho ya explicó en una entrevista hace unas semanas que no había recibido ninguna oferta de renovación por parte del club y dejó claro que su destino estaba fuera de España, posiblemente en Estados Unidos o México.

Aleix Vidal es la segunda baja confirmada por el Espanyol después de la de Adrià Pedrosa, que se marchó libre al Sevilla. Con el descenso del equipo a Segunda y la llegada del nuevo director técnico, se espera nuevos movimientos en las próximas semanas. Sergi Darder es uno de los que ha recibido ofertas para dejar la entidad barcelonesa.

Por el momento, la plantilla ha pasado hoy las revisiones médicas con vistas a empezar la próxima temporada en Segunda División, con el claro objetivo de volver a la máxima categoría.