El 1x1 del Espanyol ante el Ludogorets

Campuzano inauguró el marcador

Campuzano inauguró el marcador / EFE

SPORT.es

Partido sin demasiado brillo en Bulgaria pero los tres puntos acabaron en el saco blanquiazul. Los de Machín fueron un equipo serio y que concedió muy poco al Ludogorets. Campuzano fue el héroe con el tanto de la victoria pero Melendo y Bernardo también cuajaron un gran encuentro. 

Diego López (6): No le llegaron demasiadas veces pero las veces que lo hicieron se encontraron con un meta seguro que no dio segundas oportunidades. El gallego se mostró muy serio por arriba.

Lluís López (6): Volvió al once y cumplió. El canterano estuvo muy sereno en la zaga de tres centrales y se permitió el lujo de probar alguna subida con peligro. 

Bernardo (7): Se ha hecho con el eje de la zaga. La llegada de Machín, que ya lo tuvo en el Girona, le ha venido bien para reivindicarse y lo cierto es que el colombiano lo está haciendo. Buen partido hoy cortando todos y cada uno de los balones que pasaron por su zona. 

Dídac Vilà (5): Algo despistado en la marca. Se nota que no es su posición pero, aun así, tampoco destacó negativamente. 

Corchia (6): Subió mejor que Javi López en el lateral y parece que se afianza como carrilero diestro. 

Granero (6): Fue claramente de menos a más en el partido. En la primera mitad no lo hemos podido ver pero en la segunda ha asumido galones y, con la entrada de Marc Roca, ha podido comandar el dominio blanquiazul. 

Iturraspe (7): Para no haber jugado en mucho tiempo, el ex del Athletic no cuajó ni mucho menos un mal partido. Serio en la presión y con su singular criterio en la circulación del balón, el pivote suplió bien a Marc Roca. Puede tener más minutos. 

Melendo (7): Uno de los más destacados. El de Sant Adrià se movió bien entre líneas cuando a su equipo más le estaba costando tener el balón. Combinó bien con Granero y le dio algo de sentido al juego. Terminó tocado físicamente. 

Javi López (5): Jugó a pierna cambiada y eso le perjudicó. El capitán combinó momentos en los que parecía no estar nada cómodo con galopadas tremendas. 

Wu Lei (4): Volvió a ser intrascendente en una nueva oportunidad para brillar. Se le están dando oportunidades pero el futbolista chino parece estar negado esta temporada. Ni por velocidad ni por combinación. Quedó totalmente eclipsado por el buen nivel de Campuzano. 

Campuzano (8): Uno de los mejores partidos que ha disputado y ya no solo por el gol. El canterano se hartó a disputar todos y cada uno de los balones que cayeron por su zona y fue el más listo de la clase al aprovechar el error de la zaga rival. Partido completo. 

Cambios

Vargas (5): Entró con ganas de comerse el mundo pero fue el mundo el que finalmente se lo comió a él. El argentino parecía revolucionar el partido al entrar pero tan solo fue eso: una efervescencia. 

Marc Roca (5): Salió para dominar el duelo y lo hizo hasta que el Espanyol se fue poco a poco hacia atrás.   

Ferreyra (s.c.): No tuvo tiempo para mucho.