La reacción de los tres candidatos tras la debacle del FC Barcelona

Los presidenciables han comentado en Twitter la derrota en la final de la Supercopa de España

Laporta, Font y Freixa han coincidido en la necesidad de levantarse tras el varapalo y de recuperar la ilusión

El Athletic supera al Barça en la prórroga y deja a los de Koeman sin la Supercopa | SPORT.es

Noche negra para los aficionados del FC Barcelona, y también para los tres candidatos a la presidencia del club. Tras la dramática derrota por 2-3, los presidenciables han tomado la palabra para enviar un mensaje de apoyo a la plantilla y a la afición tras el duro golpe que supone perder una nueva final, esta vez de la Supercopa de España.

Joan Laporta, el candidato que presentó más firmas, ha sido contundente en su mensaje: "Hay que levantarse. Volver a ser el Barça que la afición y los mismos jugadores merecen. Con proyecto, con confianza. Regresaremos la alegría al barcelonismo y volveremos a ganar títulos y estar en la primera línea deportiva mundial. Ánimo, culés!"

Por su parte, Víctor Font también ha destacado la necesidad de recuperar la ilusión: "Al final de esta triste noche, no hay más remedio que levantarse y trabajar para mirar el futuro con la ilusión de volverlo a hacer azulgrana. ¡Este es nuestro compromiso!"

Finalmente, Toni Freixa ha sido el más duro con su crítica al arbitraje: "Duele perder un título, pero hemos dado la cara todo el partido contra un rival muy duro favorecido por un árbitro nefasto. La temporada sigue. Vamos equipo".

Los tres candidatos tendrán que esperar hasta el 7 de marzo, nueva fecha de las elecciones, para poner en marcha sus proyectos y revertir la situación en caso de hacerse con la victoria.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil