Valdés, Alexanko, Sergi y Alemany, en la presentación de Laporta

El expresidente ha presentado oficialmente a su equipo para el nuevo Barça, al que espera volver a dirigir

Algunos de los nombres más destacados son el exportero azulgrana Víctor Valdés y el exdirector deportivo del Valencia, Mateu Alemany

Laporta: "Estoy seguro que Messi esperará a que le hagamos la propuesta"

Joan Laporta habló en un acto sobre la renovación de Leo Messi /

SPORT.es

SPORT.es

A escasos minutos de que Joan Laporta presente oficialmente sus propuestas para el nuevo Barça y a su equipo que, una vez finalicen las elecciones el día 7 de marzo, sabremos si será él quien se encargue de dirigir, está acompañado por varias personalidades del entorno Barça y del mundo del fútbol.

Uno de los que ya se había comentado de que, en principio, entraría en el equipo del expresidente es el exportero de la primera plantilla azulgrana, Víctor Valdés. Junto a él, también están Alexanko, Sergi Berjuan y Víctor Muñoz, todos ellos exfutbolistas del Barça.

Por otro lado, una de las presencias más destacadas es la de Mateu Alemany, exdirector deportivo de Valencia y Mallorca.

El expresidente ya anunció también la presencia de Joan Carlos Navarro, una de las estrellas de la sección de baloncesto, para su proyecto.

También está presente Xavi Llorens, entrenador durante su etapa al mando del club del equipo de fútbol femenino, al que entrenó durante 11 temporadas.