Laporta convierte la lona de Madrid en una acción solidaria

Los fondos recaudados serán destinados a un proyecto solidario de la Fundación FC Barcelona

El expresidente quiere que la pancarta con el eslogan “Ganas de volver a veros” tenga una finalidad social y sirva para una buena causa

Laporta coloca su imagen al lado del Santiago Bernabéu

Laporta colocó su imagen cerca del estadio del Real Madrid / @JaviGomezCh

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta ha anunciado, tal como prometió hace unas semanas, que convertirá la famosa y exitosa acción de marketing de la lona de Madrid en una acción solidaria. El expresidente y candidato a las elecciones del próximo 7 de marzo ha comunicado que quiere que la pancarta con el eslogan “Ganas de volver a veros” tenga una finalidad social y sirva para una buena causa a favor del club azulgrana más allá del objetivo publicitario de la campaña.

A partir de esta misma semana, todas las personas que lo deseen podrán obtener una reproducción de la lona de 29,7x12,15 centímetros a cambio de una aportación voluntaria. “Todos los fondos recaudados se destinarán a un proyecto solidario de la Fundación FC Barcelona”, ha informado ‘Estimem al Barça’, la candidatura de Joan Laporta a los comicios “más importantes de la historia del club”.

La lona se puede entender mediante una comanda online y recogerla en alguno de los más de 50 puntos de la candidatura en Catalunya, Andorra, Perpinyà, Mallorca, Menorca, Valencia y Madrid. “Para garantizar la transparencia se ha abierto una cuenta corriente específica para esta acción”, ha sentenciado el comunicado del equipo de prensa de Laporta.