Laporta convierte la lona de Madrid en una acción solidaria

Los fondos recaudados serán destinados a un proyecto solidario de la Fundación FC Barcelona

El expresidente quiere que la pancarta con el eslogan “Ganas de volver a veros” tenga una finalidad social y sirva para una buena causa

Laporta colocó su imagen cerca del estadio del Real Madrid | @JaviGomezCh

Joan Laporta ha anunciado, tal como prometió hace unas semanas, que convertirá la famosa y exitosa acción de marketing de la lona de Madrid en una acción solidaria. El expresidente y candidato a las elecciones del próximo 7 de marzo ha comunicado que quiere que la pancarta con el eslogan “Ganas de volver a veros” tenga una finalidad social y sirva para una buena causa a favor del club azulgrana más allá del objetivo publicitario de la campaña.

A partir de esta misma semana, todas las personas que lo deseen podrán obtener una reproducción de la lona de 29,7x12,15 centímetros a cambio de una aportación voluntaria. “Todos los fondos recaudados se destinarán a un proyecto solidario de la Fundación FC Barcelona”, ha informado ‘Estimem al Barça’, la candidatura de Joan Laporta a los comicios “más importantes de la historia del club”.

La lona se puede entender mediante una comanda online y recogerla en alguno de los más de 50 puntos de la candidatura en Catalunya, Andorra, Perpinyà, Mallorca, Menorca, Valencia y Madrid. “Para garantizar la transparencia se ha abierto una cuenta corriente específica para esta acción”, ha sentenciado el comunicado del equipo de prensa de Laporta.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil