El Elche cierra el fichaje de Pape Cheikh hasta final de la temporada

[ { "insert": "Elche (Alicante), 14 feb (EFE).- El Elche ha cerrado este martes la incorporación a su plantilla hasta el final de la temporada del centrocampista senegalés Pape Cheikh, que llevaba una semana entrenando con el primer equipo ilicitano. " } ]

¡Pape Cheikh se queda! El Elche cierra su fichaje hasta final de la temporada

Pape Cheikh se incorpora al Elche / @elchecf

EFE

El Elche ha cerrado este martes la incorporación a su plantilla hasta el final de la temporada del centrocampista senegalés Pape Cheikh, que llevaba una semana entrenando con el primer equipo ilicitano.

El jugador ha convencido al entrenador Pablo Machín, quien este mismo martes había manifestado su deseo de contar con el centrocampista lo antes posible para reforzar al equipo en una posición en la que cuenta con pocos efectivos.

Pape Cheik, de 25 años de edad, destacó en la cantera del Celta de Vigo y debutó a los 18 años en LaLiga Santander con el primer equipo celeste. Posteriormente firmó por el Olympique de Lyon y, tras una segunda etapa en el Celta, pasó por el Dijon francés y el Aris griego.

El jugador, de origen senegalés, tiene la nacionalidad española y ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección. El Elche ha podido incorporar a Pape Cheikh ya que se trataba de un jugador en paro al cierre del mercado de fichajes y, además, contaba dos fichas libres en su plantilla.