Las seis noticias de la tarde que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este lunes 4 de julio

Christensen, oficial, la cumbre Laporta-Mendes en Barcelona, el primer entreno del Barça y el adiós de Pablo Laso

Laporta, durante la Asamblea del Barça

Laporta, durante la Asamblea del Barça / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este lunes 4 de julio. Christensen, oficial, la cumbre Laporta-Mendes en Barcelona, el primer entreno y el plan de Mateu Alemany, entre otras muchas informaciones.

Christensen, nuevo jugador del Barça

El central danés ya es oficialmente nuevo jugador azulgrana. Llega libre tras terminar su vinculación con el Chelsea para apuntalar la defensa de Xavi y será presentado el próximo jueves en la Ciutat Esportiva.

Cumbre Laporta-Mendes

El presidente del Barça y el representante portugués se verán las caras este lunes. Sobre la mesa, los nombres de varios jugadores relacionados con el mercado de fichajes azulgrana.

Laporta: "Quiero volver a estar tritranquilo y ganar el sextete"

El presidente azulgrana ha reivindicado la presencia de los jóvenes en el primer equipo. "Los refuerzos que llegue de fuera deben mejorar lo que tenemos en la Masia", ha declarado en un evento en Casa Seat, entre otras muchas cosas.

El Wolverhampton deberá indemnizar al Barça con 6 millones por Trincao

El club inglés pagará la penalización por no haber comprado al portugués tras su cesión. Los ingleses se quedarían con un porcentaje de una futura venta del portugués.

El Madrid hace oficial el adiós de Pablo Laso

El comunicado alude a cuestiones únicamente médicas. El Madrid también entiende el malestar que ha podido causar la decisión en el ya ex entrenador.

Primer entreno de pretemporada del Barça de Xavi 2.0

El FC Barcelona se ha ejercitado en la Ciutat Esportiva tras pasar las revisiones médicas por la mañana. Este lunes 4 de julio ha arrancado la primera temporada completa de Xavi Hernández al frente del conjunto azulgrana.