La surfista Garazi Sánchez, doble campeona de España, embajadora de Subaru

La marca japonesa ha sido patrocinador de la Superliga Siroko de Surf

La surfista Garazi Sánchez, doble campeona de España, embajadora de Subaru
| Subaru España

Garazi Sánchez, integrante de la Selección Española de Surf, doble campeona de España en 2017 y 2018 y tercera en el Campeonato de Europa de 2018, se incorpora al elenco de embajadores de Subaru España, entre los que se encuentra el también surfista profesional Andy Criere, como consecuencia de la creciente apuesta de la marca japonesa por los deportes outdoor. Además, durante los dos últimos años Subaru ha sido patrocinador de la Superliga Siroko de Surf, competición que en 2020 no está pudiendo disputarse a causa del COVID-19.

Sport.es

La sensación de libertad, el contacto con la naturaleza y el respeto por el medioambiente son valores intrínsecos al surf, muy importantes también para personas con un estilo de vida activo que demandan vehículos que las acompañen prácticamente a cualquier sitio con total seguridad. Subaru se encuentra inmersa en una firme apuesta por la sostenibilidad y eficiencia encarnada por la gama ecoHYBRID de híbridos autorrecargables.

Precisamente este compromiso con el medioambiente es uno de los aspectos más valorados por Garazi. “Me encanta esta marca; su forma de ser va mucho conmigo. Coincido con ellos y creo firmemente en la necesidad de evolucionar primero como personas y hacer una profunda reflexión acerca de lo que podemos hacer para contribuir a tener un planeta mejor. Espero que esta unión sea duradera, juntos podemos hacer mucho”, afirma la deportista de Algorta (Vizcaya).

Garazi cuenta ahora con un Outback GLP como compañero inseparable en su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, que debido a la situación sanitaria han quedado aplazados a 2021. “Es la primera vez que el surf compite como disciplina en unos juegos y es un sueño que no voy a dejar pasar”, asegura la surfista vasca.

Para Subaru España, Garazi tiene un perfil que encaja a la perfección con el espíritu de la marca, habiendo superado un grave accidente mientras entrenaba en Francia que no consiguió bajarla de la tabla y habiéndose enfrentado los prejuicios de un colectivo que, hasta hace no mucho tiempo, era visto exclusivamente como masculino. “Garazi ha tenido siempre una actitud rompedora y valiente, y ha luchado por lo que creía; esa actitud y su evolución es la que nos ha ayudado a tomar la decisión”, afirma Arantxa Crespo, Marketing Manager de Subaru España.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil