Kilian Jornet y Emelie Forsberg han sido padres

Ambos anunciaron el nacimiento en las redes sociales con imágenes del pequeño

Kilian y Emelie anunciaron que esperaban un hijo en Instagram

Kilian y Emelie anunciaron que esperaban un hijo en Instagram / sport

SPORT.ES

Kilian Jornet y Emelie Forsberg han sido padres de un preciosos bebé. Ambos deportistas han utilizado una vez más las redes sociales para comunicar a todos sus fans la feliz noticia y han publicado sendas fotos donde se puede ver al pequeño y a su madre en perfecto estado de salud.

Kilian y Emelie ya anunciaron el embarazo con una divertida foto de ambos en la montaña con cara de sorpresa con un mensaje que decía que había un niño en camino. Y este hijo nació este domingo para alegría de ambos.

Unas horas antes, Kilian publicó unas imágenes de auténtico vértigo grabadas con una GoPro no aptas para cardíacos donde demuestra de lo que es capaz. El runner catalán sortea las crestas de las montañas de Andalsnes en Noruega y lo graba en lo que se ha convertido en un documental de valor incalculable al ser un paraíso accesible a muy pocos afortunados.

https://www.instagram.com/p/BvZTEHkldrl/?utm_source=ig_web_copy_link

En Instagram, Emelie publica una foto con la preciosa cara del bebé con un mensaje donde se aprecia lo feliz que se siente tras ser madre por primera vez: "Simplemente no hay palabras. Todo es perfecto, tan perfecto como jamás hubiera imaginado. Estamos disfrutando en todo momento de nuestro pequeño".

Kilian también ha usado Instagram para comunicar la enhorabuena, pero es más escueto en su mensaje: "Agradecidos y felices" es la frase con la que acompaña la foto de su bebé el trail runner catalán.

https://www.instagram.com/p/BvZTEWBHlTf/?utm_source=ig_web_copy_link