'La Moderna': Avance del capítulo de hoy, 19 de marzo

La serie se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas

La Moderna

La Moderna / RTVE

'La Moderna' es una serie de televisión española ambientada en los años 30. La ficción se estrenó el pasado miércoles 27 de septiembre a las 22:40 horas . Aun así, os espectadores pueden disfrutarla de lunes a viernes a las 16:30 horas en TVE.

La serie trata la historia de Matilde, una niña que se convierte en mujer con 14 años, ya que tiene que sacar adelante a toda su familia tras la pérdida de su padre. En ese momento, tiene que dejar atrás a Íñigo Peñalver, su primer amor, con el que se reencontrará ocho años después en 'La Moderna', las galerías que don Jaime, el mayor empresario de Madrid en los años 30, tiene en la zona de Gran Vía.

En el capítulo de hoy... Íñigo tiene que ser intervenido en el hospital mientras a Matilde la busca la policía, y es que al parecer han encontrado al supuesto hombre que asesinó a su madre, Rosario.

En una situación tan crítica, no hay tiempo para excusas o quejas, y será Doña Carla quien le tenga que donar a Íñigo su sangre para que este pueda sobrevivir. Al tiempo Luisa recibe una nota procedente de la pintora Maruja Mallo, citándola a verse lo antes posible.

Laurita le comunica a su tío Fermín que tiene tomada la decisión de marcharse a trabajar a Sevilla. Antonia mientras tanto, consigue convencer a Marta para que se quede en su casa, mientras ella está dispuesta a hacer todo lo posible por ayudarla.