Di María aclara su futuro

Angel Di María, que llegó a la Juventus en el peor momento del club, habló sobre la situación por la que están pasando

El extremo argentino de 34 años dejó claro: "Estoy feliz aquí"

¡Locura en Turín por la llegada de Ángel Di María!

Centenares de aficionados de la Juventus han recibido a Ángel Di María a su llegada para pasar el reconocimiento médico / @juventusfc

SPORT.es

SPORT.es

Ángel Di María es ahora uno de los jugadores referentes de la Juventus. El argentino arrastra la línea ofensiva del conjunto de la Vecchia Signora y habló sobre su futuro y la situación por la que está pasando la Juventus en estos momentos.

El argentino confesó que es difícil encontrarse a 22 puntos, ya que la Fiscalía de la FIGC sancionó a la Juventus restándole 15 puntos, pero deben seguir con la misma mentalidad. "Nada es imposible. La Juventus muchas veces ha estado abajo y luego ha acabado ganando porque tenemos una mentalidad ganadora".

Di María llegó en el peor momento de la Juventus, "pero estoy feliz aquí", concluyó.

Se le preguntó también por su futuro. Di María es un jugador que aspira a lo más alto y tiene la calidad para jugar la Champions, algo que es muy difícil para la Juve de cara a la próxima temporada.

Con estos datos presentes, el argentino no se cortó. "¿Importa el momento? No, mi decisión siempre está ligada a mi familia y mi familia está bien aquí en Turín", dijo el atacante.