El Atalanta completa su último entrenamiento

Será baja el suizo Remo Freuler, expulsado en la ida con roja directa

El equipo italiano ya fue capaz de ganar a domicilio al Liverpool y al Ajax, en la fase de grupos

Vinicius y Mendy, en la ída del Atalanta - Real Madrid

Vinicius y Mendy, en la ída del Atalanta - Real Madrid / EFE

EFE

El Atalanta completó este lunes su última sesión de entrenamiento en su centro deportivo y viajó pasadas las 15.00 locales (14.00 GMT) a Madrid, donde se enfrentará este martes al Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El técnico Gian Piero Gasperini dirigió la sesión en una mañana soleada en Bérgamo, con unos 16 grados de temperatura, para ultimar los detalles tácticos de cara al intento de remontada contra el Madrid, tras la derrota 0-1 sufrida en la ida.

Los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel encabezan la expedición del Atalanta, que este martes no podrá contar con el suizo Remo Freuler, centrocampista expulsado en la ida con roja directa por una falta sobre el francés Ferland Mendy, quien decidiría el partido con un gol en el minuto 86.

El equipo de Bérgamo encara la visita al estadio Alfredo Di Stéfano tras jugar su compromiso liguero el viernes e imponerse con comodidad al Spezia por 3-1, con un doblete del croata Mario Pasalic y un golazo de Muriel.

Busca regalarse otra noche histórica después de que este año ya fuera capaz de ganar a domicilio al Liverpool y al Ajax, en la fase de grupos de la Copa de Europa.