Zidane: "Algo está pasando con Hazard"

El técnico del Real Madrid analizó la última lesión de Eden Hazard

El belga volverá a estar de baja las próximas semanas

Zidane: Tenemos que hacer un gran partido para seguir adelante | Efe

SPORT.es

Zinedine Zidane compareció este lunes en la previa del partido que el Real Madrid disputará mañana ante el Atalanta. El entrenador francés analizó la actualidad madridista y habló de la última lesión de Eden Hazard.

"No va a estar en condición para estar con nosotros. Vamos a sacar algo en breve pero no te puedo decir más. Son cosas que no te puedo explicar. No va estar para mañana, pero espero, siempre positivo, que va a ser poca cosa". Y añadía: "Algo está pasando. Se ha lesionado pocas veces en su carrera y es nuevo para él. Estamos con él y queremos que esté bien y ayudarle. Esperemos que pronto esté con nosotros". A la afición le mandó un mensaje: "Que esperen. nuestra afición tiene que esperar. Sabemos el jugador que es y nosotros y nuestros aficionados queremos ver a Hazard. Como todos. En este momento no se puede hacer como él quiere y tenemos que tener paciencia y esperar".

De las lesiones en general, Zinedine Zidane dijo que "No, no creo que haya problema. Tenemos gente muy competente, todos los días cerca de los jugadores. Hay cosas que no se pueden explicar. Vamos a intentar ver que está pasando, pero son cosas que en el fútbol pasan. Acumulación de partidos, pretemporada y la cabeza, que pesa mucho. Hay gente muy buena para ellos. Vamos a intentar recuperarlos. Hay menos lesiones ahora, ya han vuelto algunos. Quedan uno o dos pero esperamos recuperarlos en breve".

Del partido ante el Atalanta, Zidane comentó que "van a venir a ganar, no tengo dudas. No se que decir, pero van a venir a ganar y tenemos que hacer un gran partido para seguir adelante. Ganamos pero no significa nada. Tenemos que hacer el partido de vuelta y mañana va a ser muy complicado". Y sentenciaba: "Empezamos de 0. Va a ser complicado y difícil. Mañana tenemos que mostrar otra vez muchas cosas. Tenemos el objetivo de hacer un gran partido, pero sin pensar que con la ida lo tenemos hecho".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil