Zapata cada vez más cerca de la Juventus de Pirlo

El colombiano llegaría al cuadro italiano en reemplazo de Gonzalo Higuaín

El colombiano interesa como reemplazo de Gonzalo Higuaín, quien tiene pensando no seguir

El colombiano interesa como reemplazo de Gonzalo Higuaín, quien tiene pensando no seguir. (EFE) / sport

Sport.es

Tras una nueva magra temporada de la Juventus, acostumbrada a ganar la Serie A pero destinada a no disfrutar del título de la Champions League, la nueva dirigencia ya trabaja en el delantero centro que dispondrá Andrea Pirlo para afrontar la próxima temporada. Así como trajeron a Higuaín procedente del Napoli, el fichaje también vendría del mismo Calcio: Duván Zapata entró a la órbita de la 'Vecchia Signora'.

Este viernes, el diario 'Corriere dello Sport' informa en su portada que Juventus decide en su plan de fichajes entre el colombiano Zapata y el mexicano Raúl Jiménez, del Wolverhampton.

Al parecer la Juve ya habría ofertado un trueque por el mexicano, pero también se habla de la oferta que habría hecho por Zapata, que en principio fue desestimada por el Atalanta, por 30 millones de euros. 

El medio informa que Pirlo busca conformar un supertridente en ataque y teniendo a Ronaldo y a Dybala, le falta un hombre en el centro del ataque. En ese sentido Zapata es la ficha que sigue interesando al club.

Duván anotó esta temporada 18 goles en la Serie A y desde su llegada al club de Bérgamo se ha destacado a punta de goles, los que llamaron la atención del poderoso Juventus.