Reunión en Madrid por la final de la Libertadores entre Policia, Real Madrid y delegación del Gobierno

La delegación del Gobierno en la capital de España, de la Policía Nacional y del Real Madrid se reunieron en la tarde de este jueves

La final de la Libertadores en datos: Llega el Superclásico definitivo

Boca Juniors y River Plate protagonizarán el clásico más intenso de los últimos años. Esto son los datos más relevantes del enfrentamiento / sport

EFE / Sport.es

Representantes de la Delegación del Gobierno en la capital de España, de la Policía Nacional y del Real Madrid se reunieron en la tarde de este jueves para hablar del dispositivo de seguridad de un posible River Plate-Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu, de la final de la Copa Libertadores.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid informaron a Efe de esa reunión. La Conmebol aún no ha hecho oficial si se jugará el encuentro y en qué lugar.

En SPORT hemos informado este jueves sobre el encuentro que tanto Boca como River habrían aceptado la propuesta de la RFEF de que el partido se dispute en el Bernabéu el sábado 8 o el domingo 9 de diciembre, a punto para que el ganador de la Libertadores participe en el Mundial de clubes, competición organizada por la FIFA. 

El acuerdo está ya prácticamente cerrado, y los contratos se están preparando, tras el acuerdo alcanzado por todos los implicados: los clubes, la UEFA, la CONMEBOL, la FIFA, la RFEF y el Real Madrid.