Un aficionado del Boca Juniors se suicida tras la derrota en la Libertadores

Un joven de 23 años y también policía de la ciudad de Buenos Aires tomó la decisión de quitarse la vida después de que su equipo saliera derrotado ante el Fluminense

La madre declaró que su hijo había expresado su intención de quitarse la vida si el equipo no ganaba la final, "pero pensamos que estaba haciendo un chiste"

Aficionados de Boca Juniors durante la final

Aficionados de Boca Juniors durante la final

SPORT.es

SPORT.es

La derrota de Boca Juniors en la Final de la Copa Libertadores ante Fluminense fue un drama para muchos de los miles de aficionados argentinos que sufrieron una enorme decepción por la derrota de su equipo.

Pero fue especialmente trágica porque un aficionado del equipo, identificado como Marcelo Morales, de 23 años y también policía de la ciudad de Buenos Aires, tomó la decisión de quitarse la vida después de que su equipo saliera derrotado ante el Fluminense

Diferentes medios en Argentina dieron fe del suicidio del joven de 23 años, que era un apasionado seguidor de los Xeneizes. Según la madre de Marcelo, su hijo "no soportó la derrota de Boca" y, en días previos, había expresado su intención de quitarse la vida si el equipo no ganaba la Final.

La mujer, destrozada por el suceso, hizo un llamamiento a la reflexión, especialmente para los jóvenes, pidiéndoles que consideren el impacto de sus acciones en sus familias: "No pensé que mi hijo iba a llegar a ese límite de matarse. Hace algunas semanas le había dicho al papá 'si Boca no gana el 4 de noviembre yo me mato'. Pensamos que estaba haciendo un chiste. Que tomen conciencia los jóvenes, que piensen su familia", dijo en entrevista para el medio Crónica TV.