Koke: "Estamos jod****, hemos hecho más para intentar ganar"

El capitán del Atlético de Madrid se mostró decepcionado tras la derrota de los suyos ante el Athletic

Álex Berenguer, goleador del partido, valoró la importancia de haber ganado en un campo tan complicado

Cerezo da un toque al Athletic: "Arrieros somos y en el camino nos veremos"

Koke habla con Simeone durante el partido ante el Athletic

Koke habla con Simeone durante el partido ante el Athletic / EFE

SPORT.es

SPORT.es

A pesar de todos los esfuerzos que hizo, especialmente en la segunda mitad, el Atlético de Madrid se quedó en el camino y no pudo igualar el gol del Athletic en la ida de las semifinales de Copa del Rey. Koke, capitán de los rojiblancos, fue el ejemplo de la decepción local tras los 90 minutos.

"Estamos jod****", afirmó el centrocampista. "Teníamos muchas esperanzas en este partido. Hemos tenido ocasiones y ellos han defendido muy bien, así es el fútbol. Creo que el Atlético ha hecho más para ganar el partido. En la vuelta hay que hacer un gran esfuerzo, pero podemos darle la vuelta a la eliminatoria. Igual que ellos nos han ganado aquí, por qué no ganar nosotros allí".

Por su parte, Álex Berenguer, el goleador de los visitantes, se mostró muy satisfecho con el triunfo, admitiendo el sufrimiento y el planteamiento defensivo en la segunda mitad de los suyos: "Ha sido un partido en el que hemos sufrido. Sabemos que son muy buenos y nos han apretado mucho. En el segundo tiempo nos ha tocado defender más que otra cosa y nos ha salido bien. Ganar aquí siempre es difícil. Nos la jugaremos en San Mamés, en nuestra casa".