Confirmados los horarios de la primera eliminatoria copera

La competición del KO presentará en esta primera eliminatoria 56 encuentros

El Barça, siendo equipo de Supercopa de España, no disputa esta primera ronda

Copa del Rey RFEF 21-22

Éste es el logotipo oficial de la Copa del Rey 2021-22. / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado los horarios de la que será la primera ronda de eliminatorias de la Copa del Rey 2021-2022, que ya echó a andar con la disputa de las primeras rondas previas entre las categorías más regionales del fútbol español.

Así, y con enfrentamientos a partido único, la competición del KO presentará en esta primera eliminatoria 56 encuentros, destacando los choques que enfrenten a los diez clubes de categoría territorial con otros tantos de Primera División. De los duelos en los que hay presencia de equipos catalanes, destaca el Mollerussa-Getafe. El equipo de Primera Catalana logró colarse en esta ronda de forma histórica.

"Así, durante los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre, los 112 equipo que integran esta primera ronda, a la que más tarde se sumarán los conjuntos que disputen la Supercopa en el mes de enero (Real Madrid CF, Barcelona CF, Atlético de Madrid y Athletic Club), se medirán en duelos directos que podrán seguirse, de manera íntegra, a través Footters, DANZ y Mediaset", indicó la Federación en un comunicado.